10 de 19. SENOS | SEIOS |¿Por qué hay tan pocas mujeres que practican la Cirugía Plástica? BUSTO | Plasticher Chirurg

Aesthetic Surgery, Plastic Surgeon, Plastische Chirurg


Cuando Stephanie Hallberg tenía 16 años, decidió que quería reducir el tamaño de sus pechos. Luego, años más tarde, después de las visitas con los médicos - todos hombres, los cuales todos le recomendaron que mantenga sus pechos en la forma en que estaban - se encontró con un médico que simpatizaba con su situación y acordaron realizar la cirugía, La Dra. Michelle Copeland, quien trabaja en una oficina de la Quinta Avenida (Nueva York) cuenta con su propia sala de operaciones.

"Ni siquiera podía imaginar pasar a un hombre por cualquier cirugía plástica," dijo la Sra. Hallberg, de 26 años, "Un hombre puede estudiar el cuerpo de la mujer para siempre, pero creo que en realidad nunca se puede entender cuando una mujer  mental, emocional, y físicamente es un todo".

La Sra. Hallberg tuvo la suerte de haber encontrado un cirujano plástico mujer, ya que son de hecho una rareza - sólo el 4 % de todos los cirujanos plásticos certificados en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. En Nueva York, la disparidad es aún mayor: de unos 500 cirujanos plásticos certificados, sólo 12 son mujeres, y sólo la mitad de esas practican la cirugía estética.


El Dr. Esteche es un cirujano plástico, con vasta  experiencia en cirugía plástica. Si te interesa conocer más  info relacionada a cirugía plástica no dejes de visitar su blog, Dermolipectomia abdominal, Rinoplastia, Lifting facial, y Gluteoplastia.

1 comentario: