2de19. CIRUGÍA PLÁSTICA DE SENOS | Aumento de Mamas | Aumento de senos | Aumento de busto| SEIOS GRANDES

Durante la consulta Usted tendrá la oportunidad de discutir los tipos de implantes, la colocación y lugares de incisión para el aumento mamario, el Dr. Esteche le proporcionará recomendaciones basadas en sus necesidades y deseos, le ayudará a seleccionar el modelo y tipos de implantes para obtener el tamaño y formas óptimos para sus senos.

El periodo de recuperación en la mayoria de los pacientes que realizan un aumento de senos es relativamente corto y sencillo, las molestias que pudiera sentir en el post operatorio se pueden aliviar con medicamentos y generalmente se puede volver al trabajo u otras actividades en una semana o incluso antes.

La nueva apariencia que Usted anhela tener debe estar amparada en la capacidad, el criterio quirurgico y una gran habilidad del médico especialista tratante, el Dr. Esteche y su equipo estan dotados de dichas virtudes acompañadas de una vasta experiencia en el campo de la cirugia estética (aumento de senos)






El Dr. Esteche es un cirujano plástico con vasta experiencia en cirugia plástica. Si te interesa conocer más sobre los diferentes procedimientos y toda la información relacionada  visita su blog,  sobre Ritidectomía-Lifting facial, Rinoplastia, Dermolipectomia abdominal-abdominoplastia, y Gluteoplastia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario